Infidelidades.

531-1024×683

Infidelidades.

Las infidelidades son consideradas la máxima traición que se le puede cometer contra la otra parte de la relación sentimental. Si tenemos pareja, en la mayoría de los casos, inconscientemente firmamos un contrato implícito que implica lealtad, exclusividad y respeto.

La fidelidad es un pilar básicos en los que se apoyan una relación de pareja clásica, y cuando queda comprometida, es complicado volver a recuperar la confianza y estabilidad para conseguir que la relación funcione igual que antes.

La infidelidad es cosa tanto de hombres como de mujeres.

Cuando pensamos en infidelidades, lo primero que nos viene a la mente es el sexo. La infidelidad física no es el único tipo de adulterio que existe. Una infidelidad nos duele igual aunque no se haya producido el acto sexual. Ya que cuando nos engañan, ya sea de una manera u otra, ya sea con sexo o no, sentimos que la confianza se pierde. ¿Cómo podemos confiar en esa persona que decía querernos con todo su corazón?

Las infidelidades aumentan en los últimos tiempos y seguramente las nuevas tecnologías influyen en ello. Gracias a las redes sociales Facebook, WhatsApp o las diferentes apps para ligar, cada vez es más fácil tener relaciones fuera de la pareja. Es cada vez mayor la tentación de llevar a cabo infidelidades.

Las infidelidades no son exclusivamente problema de hombres, ya que una de cada tres mujeres engaña ha engañado a su pareja alguna vez, por lo que no existen diferencias entre sexos en esto de la infidelidad.

Modus Operandi detective pin

Este Web utiliza cookies para ofrecer una mejor experiencia de Usuario. Si continúa navegando consideramos que Vd. acepta su uso.
Más información en nuestra Política de Cookies y Política de Privacidad