Detectives privados en Ciudad Real – Modus Operandi

Modus Operandi

Modus Operandi detectives dorado

MODUS OPERANDI
Detectives Privados

Agencia de Investigación en Ciudad Real

 

En Modus Operandi Detectives privados no dejamos nada al azar. Somos profesionales y nos distinguimos realizar un proceso de planificación, análisis y actuación totalmente efectivo.

Colaboramos con especialistas en áreas afines a la investigación como psicólogos, auditores, técnicos en policía científica o grafólogos.

Al inicio de cualquier caso, siempre mantenemos un contacto directo y permanente con nuestros clientes, que se efectúan a través de diferentes cauces de comunicación para que éstos puedan estar informados en todo momento del estado y alcance de las investigaciones en marcha.

Un vez finalizamos nuestro trabajo se hace entrega de un informe escrito detallado, en el que se incluyen todas las pruebas fotográficas, sonoras o video-gráficas obtenidas como resultado de la investigación.

 

¿Que precio tiene los servicios de un detective privado?

Por experiencia sabemos que lo primero que quiere el cliente es obtener un presupuesto. El cliente quiere saber ¿Qué precio tiene contratar un detective?. Pero nosotros somos un despacho de detectives serio, y antes de estar en disposición de ofrecer un presupuesto necesitamos información y datos para poder realizar un estudio inicial sobre el caso.
No existen dos casos iguales, contacta con nosotros y consigue un presupuesto personalizado en función tus necesidades y de los objetivos que quieras conseguir. Cada investigación es diferente, no en todas disponemos de la misma información, ni tenemos que conseguir el mismo tipo de pruebas. En función de los objetivos marcados vamos a requerir de  un despliegue de efectivos técnicos y humanos u otro. Debido a ello no tenemos unas tarifas fijas o pre establecidas, sino que nos adaptamos a cada caso. Al no existir dos investigaciones iguales, lo que hacemos es ofrecer un presupuesto  en función de las necesidades y objetivos a conseguir de cada cliente.

Llevamos años cumpliendo nuestros compromisos por lo que nuestra labor está basada en planes de trabajo, presupuestos claros y expedientes de investigación concisos y detallados.

 

¿Por qué confiar en MODUS OPERANDI Detectives Privados?

Nuestro objetivo es obtener las pruebas necesarias que le permitan defender sus intereses ante los Tribunales de Justicia, ratificando ante ellos nuestra labor siempre que sea necesario.

Nuestros informes aportan pruebas documentales obtenidas mediante grabación de video o fotografías que permiten ofrecer la mayor garantía de credibilidad ante los hechos reflejados.

No solo valoramos el suministro de información, sino también su valor real, analizando qué prueba se precisa para acreditar un hecho, dónde encontrarla y cómo lograrla dentro de su total legalidad.

Para ello realizamos una planificación de todas las investigaciones, manteniendo puntualmente informado a nuestro cliente sobre el desarrollo y el estado de la investigación, siempre bajo la más estricta confidencialidad y ofreciendo un riguroso secreto profesional.

En Modus Operandi Detectives Privados le ayudaremos a obtener las pruebas necesarias que le permitan tomar las decisiones correctas, ofreciéndole la mayor privacidad, confianza y cercanía especialmente en asuntos delicados donde la intimidad de nuestros clientes es primordial.

 

¿Las pruebas aportadas son legales?

Como Detectives Privados profesionales estamos legalmente habilitados para poder realizar investigaciones legales con el fin obtener, aportar información y pruebas para todo tipo de litigios y demandas: de carácter mercantil, financiero, laboral, técnico , civil, familiar y también delitos perseguibles a instancia de parte.

Modus Operandi Detectives Privados de Ciudad Real estamos autorizados por la ley para poder presentar las correspondientes pruebas e informes como resultado de las investigaciones ante juzgados y tribunales. Presentando pruebas podrá ganar cualquier tipo de demanda. Los tribunales podrán cargar a la parte contraría con las costas procesales incluidos los honorarios de los detectives privados.

Satisfacemos las necesidades de nuestros clientes prestando servicios de calidad tanto a particulares y profesionales como a grandes y pequeñas empresas. Para ello contamos con la experiencia, profesionalidad y los más eficientes medios que en la actualidad ofrece la investigación privada.

Modus Operandi detectives dorado

 MODUS OPERANDI
Detectives Privados 
Ciudad Real

Confidencialidad

Garantizamos la más absoluta confidencialidad guardando el más riguroso secreto de todas nuestras investigaciones.

Experiencia y metodología

Disponemos de los medios, la experiencia, metodologías y del uso de las últimas tecnologías para garantizar un servicio eficaz y el logro de los objetivos marcados con nuestros clientes.

Pruebas legales

Estamos legalmente autorizados para obtener y aportar las pruebas que usted necesita ante los tribunales. Somos profesionales con una larga trayectoria profesional

¿ Donde esta MODUS OPERANDI Detectives Privados en Ciudad Real ?

Modus OperandiRamón Antonio Aparicio

Modus Operandi Investigador Privado TelefonoTeléfono
673 98 95 92

Modus Operandi Investigador Privado EmailEmail
detectives@modus-operandi.es

Modus Operandi Investigador privado direccionDirección
Avenida Descubrimientos, Nº3
13005 Ciudad Real

Somos una agencia de detectives privados en Ciudad Real, licencia Ministerio del Interior 4296 y damos servicio en Ciudad Real, Madrid, Toledo y Albacete.

 

De conformidad con lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, Sueños Hechos a Mano le informan que los datos recabados en este formulario con el fin de realizar un primer contacto, una vez realizado serán borrados. Garantizamos la adopción de las medidas necesarias para asegurar el tratamiento confidencial de dichos datos y le informa de la posibilidad de ejercitar, conforme a dicha normativa, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición.

No dude en contactar con nosotros
Le responderemos a la mayor brevedad posible, deje su mensaje.

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad